•  |
  •  |

Asesor y diseñador de modas

Un look que no pasa inadvertido es el de chica mala y hoy te traemos los consejos de cómo lograrlo con poco y en tiempo récord.

La rebeldía se caracteriza por su marcado estilo desgarbado y desprolijo, pero no basta con decir eso y tomar cualquier prenda del armario al descuido, sino que para lograr el cometido tendremos que buscar las prendas adecuadas.

En esta ocasión nos propusimos crear un look moderno, casual, de chica rebelde con un short de jeans, que si no lo tenés lo podes fabricar vos misma con algún pantalón de mezclilla viejo que ya sintás que no tiene utilidad, lo cortamos hasta la mitad de la pierna.

Así cuidamos el medio ambiente y te economizás unos cuantos pesos. Luego, tomamos una playera holgada de tono neutro en blanco, negro o crema. En este caso elegimos una blusa blanca a rayas y no puede faltar un blazer “oversize” que ayuda a dar ese look casual-elegante al conjunto de prendas.

Teniendo esto como base del look, vienen a sumarse las piezas que logran completar la imagen de “bad girl” que estamos buscando. Las piezas fundamentales e infaltables son una botas militares,  gafas de sol estilo aviador y una bandolera de cuero con flecos.

Para darle un aire chic al atuendo agregamos, como en una receta de cocina, un maxi anillo negro con blanco, aretes pequeños dorados y poco maquillaje para estar lista con un look moderno, casual y atrevido.

La moda te ofrece maravillas para experimentar estilos y encontrar el tuyo. Este look lo vas a ver en las capitales de la moda como el último grito en tendencias, y si querés convertirlo en nocturno solo agregas un broche de brillantes y unas medias sólidas en negro y estarás más que vestida para un concierto de rock, una salida al cine o simplemente para pasarla bien siendo la chica fashion del lugar donde estés.

Recordá que el look no lo es todo, la actitud para llevar tu vestimenta ayuda en un 90% para ser la chica estilosa del momento.

Contacto: 8803-8426
www.vicentecastellon.com
vc@vicentecastellon.com