•  |
  •  |

Asesor y Diseñador de Modas

Hoy vamos a hablar del estilo ¨Boho¨. Los bohemios en el siglo XVII buscaban cómo expresar sus ideas de una manera muy particular, a través de la poesía, la música, la comida e incluso la moda.

El estilo del vestuario procuraba la sencillez, la comodidad y un estilo de vida refinada, pero sin lujosos atavíos. Para recrear el look comenzaremos por usar una maxi falda de algodón, esta tiene que ser por debajo del ojo del pie, a esto sumamos una playerita holgada de tonos pasteles o blanca, puede tener dibujos grandes, pero definidos, acá se vale experimentar con el color, por lo que no hay que tener miedo a usar combinaciones o contrastes antes no utilizados.

El look no estaría completo sin unas sandalias ¨flats¨, estas deben ser de un color que contraste con la falda, (en la figura usamos el verde de la falda con el rosa pastel de las sandalias), así obtendremos un interesante contraste de tonalidades poco convencionales.

Los accesorios son los que determinarán tu look del día. El bolso es una pieza fundamental en la vestimenta de toda mujer, así es que optá por uno grande en tono pastel, del mismo tono que tu calzado, sumemos unos lentes oscuros en tonalidad sepia, un cinto de cuero en azul cobalto vintage y una chaqueta de dreel de algodón para la tarde. El objetivo de este look es hacerte ver relajada, con un estilo decididamente artístico, no pasarás inadvertida y recibirás elogios todo el día.

El maquillaje debe ser completamente natural, poca sombra de ojos, rubor suave, brillo labial y el cabello en hondas naturales, una trenza al descuido quedaría de maravilla con esta propuesta. Recordá experimentar con las opciones que tenés en tu armario, tu mejor amigo en la imagen es tu instinto para verte bien.