•  |
  •  |

La moda urbana de esta temporada está inspirada en diversos cortes y estilos, ideales para todos los gustos. Las diseñadoras Pamela y Leticia Torres nos comparten las tendencias del momento en su línea Palet Urbana que están orientados en colores intensos, estampados y neutros.

Falda con detalle de vuelo de blonda negra, elástico en la cintura, camiseta estampada en blanco, negro y gris de amarre en los hombros, bufanda color gris y sombrero fedora del mismo color. Un estilo muy trendy. (portada)

Vestido blanco corto en raso de seda escote palabra de honor, acompañado por una chaqueta camisera en chifón estampado de flores en colores blanco, naranja y verde, turbante en color blanco que le da un toque elegante y moderno, lista para ir de crucero o a la playa.

Chaqueta manga corta y falda corta alineada color crema en drill strech, blusa color beige asesada con brillo, fajón café en la cintura, detalle que realza el atuendo, puede combinarse con cualquier estilo de blusa y color, una propuesta más casual y urbana.

Chaqueta rosada fucsia de raso, top blanco de chifón de seda, falda de color azul eléctrico, de pretina ancha con detalle de botones dorados. Un look versátil, para la mujer moderna y sofisticada.

Pantalón strech en color mamón uno de los tonos de temporada, top negro y chaqueta negra de raso de seda, que pueden usarla con jeans, short o faldas, un look muy moderno.
Blusa con estampados urbanos de amarrar en los hombros, minifalda celeste de algodón, combina zapatos estilo suecos de tacón alto otra propuesta que traen esta temporada.

Chaqueta en drill strech con solapa trabajada en raso de seda , blusa sin mangas en algodón estampado de punto, falda strech azul y corbata color rosado fucsia, un look muy chic y urbano.