•  |
  •  |

Asesor y diseñador de modas

Las tendencias son el resultado inmediato de la propuesta de los diseñadores en las mejores pasarelas del mundo. En esta oportunidad hablaremos de una que comenzó como un juego en la moda, buscando cómo divertirse con los contrastes fuertes que estuvieron en boga en los años 80 y haciendo una reminiscencia de los pasados 70.

Color blocking: Interesante propuesta que inició en el pre-invierno de 2011 y que va ganando terreno para el verano de 2012. Gucci fue la primera Maison que se arriesgó a plasmar en escena una imagen atrevida, formada por bloques de colores sólidos y vivaces.

El uso de la contraposición de los tonos en la paleta de colores es lo que hace a esta nueva moda interesante y atrevida. Se trata de contrastar colores eléctricos entre sí para poder lograr un look de fuerte poder visual.
¿Para quién es esta tendencia?

La mujer que decide divertirse con la moda y jugar con las tendencias del momento, se vale de la imaginación y del buen gusto para poder realizar contrastes de colores jamás pensados.

Para armar un look solo necesitás una blusa estilo musculosa en un tono fucsia; a esto se le puede sumar una falda mini en color verde aqua y si estás de humor para arriesgarte podes utilizar un cardigan naranja.

La nueva tendencia no solo abarca el vestuario, sino que ha llegado a formar parte de todo el armario de la mujer moderna, desde calzado, joyería, ropa interior, labiales, pinturas de uñas hasta marroquinería. La propuesta ha sido seguida por grandes de la moda como Jil Sander, Stella McCartney y Dolce and Gabbana.

Las actrices del momento se vuelven locas por la tendencia y no escatiman en el uso desenfrenado de los colores para conseguir estar a la moda.

En definitiva, cuando nace una tendencia, a las fashionistas se les hace imposible no seguirlas fielmente. Cualquier mujer que ame la moda y desee verse divertida, alegre y fresca logrará un buen look con esta tendencia que ha arrasado con las vitrinas de los mejores modistas del mundo.

Si tenés dudas de cómo lograr un buen look al estilo color blocking, solo escribinos a vc@vicentecastellon.com y estaremos contestando tus inquietudes. Disfruten de las tendencias de temporada.

Contacto: 8803-8426 - www.vicentecastellon.com
vc@vicentecastellon.com