•  |
  •  |

Las prendas estupendas de cortes ligeros elaboradas en manta con colores crudos, blancos y cítricos, es la propuesta que te traemos esta semana.
Los vestidos estilo campesino y holgados son estupendos para llevarse en un día de  playa, o bien en un día donde el resplandor  matutino y vespertino sean los anfitriones. El blanco combina perfecto en cualquier tono de piel.
Los enterizos elaborados en mantas son una prenda cómoda y ligera que aporta un toque masculino e interesante en la mujer que opta llevar un look conservador en sus piernas y sensualidad en sus  hombros.
Si de energizar nuestro look se trata, nada mejor como apostar a los vestidos de tonos cítricos, sobre todo en esta temporada donde surge una mezcla de olores y sabores tropicales.
Apostar a las prendas elaboradas en manta no deben frenarte a lucir bella e impecable.  Este look puede ir acompañado de accesorios en  joyería  y de cuero como un fajón y una cartera.

Créditos:
Modelo: Katherine Mendoza
Peinado y maquillaje por Germy Salon
Manicure y pedicure por Germy Salon
Locación: Hotel Camino Real
Los vestidos los puede encontrar en tienda Gladys Diseños, ubicada del edificio Olof Palme 25 varas arriba. Teléfono: 2222-5063
Foto: Oscar Sánchez/END

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus