•  |
  •  |

La cabellera de una mujer debe ser la más cuidada, dado que esta forma parte de los atractivos más significativos en alguien que gusta sentirse sexy, femenina y segura de sí misma, así opte por lucir cabello corto, largo, desmechado al natural o con tintes.
En la vida todo es un riesgo y “quien no arriesga no gana”. Apostar  a un cambio de look  radical es posible que para muchas marque el inicio de una nueva etapa en sus vidas, a otras mujeres sea simplemente la oportunidad de revivir la cabellera por algo más vanguardista con cortes de última moda.
Pasos a tomar en cuenta ante un corte
* Cuando tengamos en mente hacernos un corte de cabello para realzar nuestra belleza, lo primero que debemos hacer es consultar qué tipo de rostro tenemos y sobre la base de eso elegir el que mejor nos siente.
* Qué tanta melena tenemos para optar por algo desmechado o voluminoso, pues hay cortes que no favorecen cuando hay abundante cabello.   
* Si optamos por un corte en capas, debemos tener una cabellera larga o mediana, dado que son las encargadas de darle cuerpo y textura al corte. Si tenés  abundante melena  y pesada las capas tendrán que ser largas al tiempo que se le * elimina un poco de volumen.
* Las mujeres que son hechizadas por los cabellos cortos, lo mejor es elegir siempre cortes prácticos y fáciles de manejar, como cortes súper desmechados o asimétricos al estilo  Victoria Beckham.
* Para la mujer versátil los cortes varoniles estilo emo, rockero y góticos podrían resultar una propuesta interesante a su personalidad.
* Para los cabellos ondulados existen una variedad de cortes, entre ellos tenemos los cortes en tres capas y capas largas y lo más común, cortes rectos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus