•  |
  •  |

La tendencia de llevar un look tribal está conmocionando a las grandes pasarelas del mundo, por la composición en que esta moda se entrelaza con la mujer de hoy, cargada de tonalidades y estilos más libres.

Este estilo está pensado para la mujer que ama la libertad y apuesta llevar un concepto bohemio con  toques de estampados exquisitos, tejidos, cuero, plumas y colores tierra, cálidos como el rojo vino, mostaza, verde musgo, entre otros, explica  Mariú Lacayo, Diseñadora de imagen.

Según Lacayo, estos outfit, son ideales para llevarse en momentos casuales exclusivamente, y según los gustos pueden combinarse con calzados como sandalias, botines y botas estilo vaqueras, carteras y accesorios de estilos grandes, tal como lo muestra en  la propuesta que presentamos esta semana.

1. Este conjunto de short de satín, crochet, combinados con una blusa tejida, es uno de los más llevados  en la moda bohemia tribal, un bolso de cuero diseñado con flequillos reluce más el look.
2. Este traje es totalmente un estampado kyat, que permite jugar con una cartera de cuero cargada de flecos.
3. Outfit compuesto de falda de crochet, con un poncho como camisa, una paleta de colores mostazas, propios de la moda tribal.  
4. Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 lleva puesto dos ponchos del arte plumario,  combinados con una bufanda de cuero, bajo una mezcla de tonalidades fuertes. Según la diseñadora, este look puede llevarse de mil formas dado que las piezas lo permiten.