•  |
  •  |

Llegó el verano y con él los trajes de baño. Si se te hace difícil saber qué diseño escoger, en este artículo te diré cuál va con tu tipo de cuerpo .

Espero que estos tips les sean útiles. Recuerden protegerse del Sol, y a disfrutar sanamente, luciendo siempre bellas
¡Feliz semana!

Cuerpo Pera
Busca piezas para la parte inferior del cuerpo que minimicen tus caderas, por ejemplo, piezas que sean de tonos oscuros, orillas anchas y corte alto, esto alargará tus piernas. Para el área superior del cuerpo busca piezas que agreguen volumen al busto y creen una ilusión óptica de una espalda más ancha; por ejemplo, tops de colores y con vuelos en el pecho.
Cuerpo Manzana

Lo más importante es buscar cómo balancear tu parte superior. Busca cortes “halter” sencillos. Evita los vuelos y estampados muy llamativos en la parte superior y úsalos en la parte inferior. Procura que la parte superior sea de tonos sólidos y que la parte inferior tenga adornos y detalles que llamen más la atención. En este caso funcionan bien los bikinis que se amarran a los lados.
Reloj de Arena
Como he mencionado anteriormente, este es el cuerpo  más fácil de vestir. Por ende, en este caso puedes usar básicamente todos los estilos de trajes de baño. Tomando en cuenta que tu cintura es tu mayor cualidad procura escoger siempre diseños que la destaquen como bikinis o monokinis. El resto es solo sentirte cómoda con el que eliges y a disfrutar.
Rectángulo
Busca piezas que logren dar volumen y curvas a tu cuerpo. Inferiores y superiores que tengan vuelos, adornos y estampados llamativos. Trata de enfocar tu atención en trajes de baño de dos piezas que te distraigan de la parte central del torso. Evita trajes de baños completos y monokinis, estos solo resaltarán la parte más recta de tu cuerpo.

 

Mariú Lacayo
Ponte Vecchio Boutique
Asesora de moda e imagen
nic.pontevecchio@yahoo.com
Facebook & Twitter: PVboutique