•  |
  •  |

Asesor y diseñador de modas

Si hay algo que disfrutamos en nuestro país es el clima de verano, ya que la temporada de invierno no es tan fría como la esperamos, por lo que la ropa fresca siempre es perfecta.

¿Qué piezas son las fundamentales para estar bien vestida con este clima y sin pasar inadvertida o fuera de moda? ¡Sencillo! La imaginación nos permite jugar con muchas opciones con prendas básicas tales como:  

 

Blusa estilo polo
Es una de las piezas más prácticas y vestidoras,  te  da un aire casual, pero no tan informal. Pueden llevarse un capri, una falda recta o un pantalón de mezclilla en un tono caqui o crema. Todo en dependencia de la ocasión y lugar donde se vaya a usar.

Falda blanca de algodón
Esta puede ser estilo recto o una falda amplia con volumen. Es muy casual y en dependencia de los accesorios a usar se puede convertir en tu prenda más elegante, el blanco va perfecto con el dorado, por lo que un brazalete en este tono quedaría más que bien. La falda blanca combina muy bien con una blusa azul navy, azul eléctrico o un verde hoja, con el rojo y el naranja quedan de impacto y con el fucsia atrae miradas.

Pantalón recto de paletones tipo palazzo
Esta prenda es muy cómoda y elegante, sirve para usarse en ocasiones un poco formales como misas, reuniones familiares, etc. El calzado para que este pantalón se luzca son unas plataformas espectaculares en color cuero o tipo alpargatas altas que llevan detalles en fibras naturales como la zaya o la cabuya.

Lentes para el sol
Básicos, esenciales e imprescindibles, harán que tu rostro tenga un marco y te veas siempre más delgada y sofisticada, moderna y elegante, buscá el que mejor se ajuste a tu rostro y estarás lista para el verano.
El perfume es una prenda invisible y para la temporadas calurosa elegí uno con aroma frescal o herbal, son refrescantes y ayudan a aminorar el calor con su aroma primaveral.
Recordá que podés escribirnos o preguntarnos sobre moda a vc@vicentecastellon.com, o simplemente buscarme en Facebook como www.facebook.com/VcdeVC y estaré contestando tus inquietudes.