•  |
  •  |

Aún siguen salpicando los colores fuertes en la figura de la mujer que disfruta dosificar su espíritu con energía y estilo.

La explosión de colores en el vestir no solo impacta en el iris del ojo, sino que va más allá de una propuesta moderna y única del siglo XXI, en el que los diseños elaborados en telas de algodón, seda, organza, georgette y chiffon juegan un papel importantísimo y prometedor en el vestir actual.

La propuesta de esta semana bajo la tendencia del color blocking encaja en cualquier tipo de piel, dado que la gama de colores fuertes se presta a los contrastes y combinaciones armoniosas, de tal manera que atinen a la perfección con nuestras tonalidades.

En esta ocasión la modelo juega con una propuesta de estilos exquisitos. Dicen que los colores hablan por sí solos, pero nunca está demás darle fuerza a nuestra femineidad con accesorios como collares, anillos, brazaletes y pendientes.

Para lucir con estilo esta tendencia solo basta poner un poco de chispa energética en nuestra actitud y estaremos listas para brillar. En estos outfit los jeans, shorts y vestidos no deben faltar.

Créditos

Modelo: Marisol Castillo

Maquillaje y Peinado: Katherine Mendoza para Germy Salón

Los outfit pueden encontrarlo en tienda Podium, ubicada en Galerías Santo Domingo, segundo piso.

Los accesorios son del kiosco del Ojo de la Buena Suerte, ubicada en Galerías Santo Domingo, segundo piso.

Foto: Manuel Esquivel/END