•  |
  •  |

Un par de zapatos son la clave para completar tu look, sobre todo si el lujo lo deseas llevar en tus pies ya sea por el color o estilo de moda. No importa la razón, basta que sean cómodos.

La tendencia del calzado gira en torno a la altura del vértigo, tanto en tacones gruesos como en cuñas, los cuales se entrelazan con diseños modernos y toques clásicos que se llevan en colores fuertes, pálidos, neutros, bajo contrastes o combinaciones armoniosas.

El calzado debe imponer seguridad en tu vestir, haciéndote valer con mucho estilo.

Toda mujer debe tener presente que no debe faltar en su closet un par de tacones rojos, pues son la prueba del romance que nos envuelve por naturaleza.

Los tonos fucsia no son más que la expresión excéntrica que lleva toda mujer en su interior, a diferencia de quienes la resaltan si timidez.

Las plataformas a rayas dejan entrever el lado divertido y delicado de toda mujer que gusta de los momentos dulces y especiales.

El neutro en los pies es la representación más sobria que caracteriza a la mujer, intelectual, versátil, que ama la discreción por encima de todo, al tiempo que distingue su buen gusto.

Los colores plata, oro y bronce en tus pies, son la máxima expresión de una personalidad extrovertida, amante de la extravagancia y segura de sí misma.