•  |
  •  |

No siempre hay que vestir de gala o cargadas de joyas para lucir atractivas, basta que seamos naturales para marcar un estilo sobrio y auténtico.

Una mujer que se muestra segura, con poco es capaz de resaltar mucho. Quien se preocupa por la apariencia estética de la moda, debe tener en cuenta que la frescura, naturalidad y espontaneidad son piezas fundamentales que permiten reforzar esa primera apariencia ante los ojos de quienes la admiran con curiosidad.

En esta época de invierno los ponchos llegan como anillo al dedo en el vestir diario, sobre todo para quienes habitan en zonas frías. Quien opta por un poncho de lana como el que muestra la modelo, puede complementarlo con un par de vaqueras de preferencia, y unos jeans ajustados al cuerpo.

Los gorros de algodón siempre muestran el lado “sweet” y coqueto de la mujer al tiempo que la hace ver más atractiva, tal como se muestra en nuestra propuesta básica de la semana.

En el mundo de la moda la versatilidad de una mujer no solo se distingue al portar vestidos vaporosos con cortes de princesas, elaborados en telas de alta calidad, joyas de gran de tamaño, diseños y brillo, también puede hacerlo con piezas sencillas y comunes como un jeans, tenis, falda, vestidos casuales estampados y un maquillaje de lo más discreto, dado que la chispa de la moda es no perder de vista las tendencias.

 

Modelos: Mariam Nicolle Soza, Bianky Maltez Obando, de Glamour Academy de Matagalpa.

Locación: Hotel Selva Negra, ubicado entre la carreta Matagalpa-Jinotega.

Fotos: Melvin Vargas/END