• |
  • |

Los colores flúor o neón, como también se les conoce se proclaman triunfadores de la temporada, convirtiendo todo lo que tocan en el centro de las miradas. Si quieres pasar desapercibida, esta tendencia no es para ti. Si, por el contrario, quieres dar un toque atrevido a tu look y romper con la naturalidad de los tonos nude, esta es la moda que estabas esperando y, además, podrás lucirla tanto en los ojos como en los labios.

Besos “ácidos”

El abanico de colores para los labios va desde los rojos más chic hasta los naranjas más ácidos, pasando por diferentes tonos coral o rosas. La fórmula secreta para estar a la altura de esta moda es jugar con las tonalidades mate y brillo, según sean los colores en los ojos, ropa o accesorios.

Miradas fluorescentes

Verdes, azules, amarillos, naranjas, cualquier color sirve para enmarcar la mirada y hacerla destacar con los labios, mismo que pueden lucir igual de intensos, pero también estos pueden llevarse naturales para destacar los ojos. Los trazos en tonos neón más o menos juguetones sobre el párpado móvil o fijo llenan de fantasía a este look de temporada.

Como habréis podido comprobar, con esta tendencia no hay medias tintas y los colores se lucen tan saturados como sea posible. Muy al contrario de lo que suele ocurrir, en este caso, más es más.

Fuente: hola.com