•  |
  •  |

Para mí como fashionista fue un orgullo ver como la moda estuvo presente en el cierre de las Olimpiadas este pasado domingo. No cabe duda que va cobrando importancia cada vez más. Es la segunda vez en el año que vemos como el mundo de la moda y el de los deportes se fusiona en un evento magno.

Fue sumamente emocionante ver el tan esperado “half time” de el Super Bowl el pasado seis de febrero que empezó al ritmo de “Stike a Pose” de Madonna, mientras el piso se cubría con portadas de Vogue.

De igual manera me emocioné cuando en medio del cierre de las Olimpiadas 2012 se escuchó la palabra FASHION repetidas veces mientras aparecían los “top models” de Inglaterra, país que fue sede de las Olimpiadas 2012.

Entre los más conocidos estuvieron David Gandy, el modelo inglés que ha trabajado para grandes casas como Dolce & Gabanna, Carolina Herrera y Massimo Dutti, vestido por Paul Smith, Naomi Campbell y Kate Moss, ambas vestidas por el legendario Alexander McQueen. Junto a ellos desfilaron Karen Elson en Burberry, Stella Tennant en Christopher Kane, Lily Cole en Erdem, Jourdan Dunn en Jonathan Saunders y Stephen Jones, Lily Donaldson en Vivienne Westwood y Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger, en Victoria Beckham quien también apareció en escena junto a las demás Spice Girls pero sin optar por un diseño de su marca sino de otro diseñador inglés Giles Deacon.

Esperemos que los años por venir sigamos viendo moda en este tipo de eventos. Estoy segura que si esto se lleva a cabo en Brasil 2016 será un espectáculo ver a todas las top brasileñas juntas. ¡Feliz semana y hasta la próxima!

 

 

Mariú Lacayo

Asesora de moda e imagen

pontevecchioboutique@gmail.com

Facebook & Twitter: PVboutique