•  |
  •  |

La fineza en la alta costura desde siempre ha sido una expresión de elegancia que se ajusta a la perfección con la femineidad y con piezas románticas con colores vivos y diversos cortes e indiscutiblemente halagadores.

La fusión entre la belleza y la elegancia, debe ser la imagen que debemos proyectar, sobre todo, en estas fechas cuando las celebraciones se popularizan con más énfasis.

Sin lugar a dudas la riqueza de la moda actual nos permite disfrutar de una amplia gama de opciones para lucir sobrias y elegantes, pero especialmente perfecta para usarse en un país tropical como el nuestro, como los estilos Mullet, que llegaron para quedarse por un buen rato en nuestro guardarropa. Estos son perfectos para llevarse a una fiesta cóctel o noche romántica, algo que su inigualable diseño permite.

Los vestidos de cortes largos y ajustados siempre han calado en la mente de los grandes diseñadores, porque recorren un estilo sofisticado y exquisito que dejan entrever a simple vista la estilizada silueta femenina, sin mayor esfuerzo. Basta un toque de personalidad para cautivar.

 

Créditos

Modelo: Cristiana Frixione

Vestuario: Tienda Da Cotti Boutique, ubicada en Hiper La Colonia, módulo 3.

Locación: Intermezzo del Bosque

Fotos: Cortesía de Karla Garzón Portillo/END