•  |
  •  |

Nuestra modelo invitada de la semana, Natassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, dice que “la regla fundamental para lucir como verdadera reina todo los días de la semana es ser auténtica”.

Los vestidos de inspiraciones minimalistas, retro y tropicales, es la fusión más atinada del momento por su común denominador sobre las pasarelas del mundo, que hacen de un cuerpo femenino, una espigada figura de exquisita presentación.

Un blanco puro y de limpia textura, pueden ser fabulosos para la mujer que desea mostrar elegancia bajo una noche de destellos cargados de imponencia helénica y macedónica, según el diseñador y asesor de imagen Carlos René Cruz.

La influencia de la moda retro, al igual que la minimalista se basa en la limpieza de la forma y de la estética, pero también de los detalles como el toque único y elegante que realza el vestido rosa pálido en su escote trasero que se alinea con perfección  a la figura de Bolívar.

Vestidos o pantalones, no quita el porte de una reina, siempre y cuando los detalles se cuiden con actitud y sobriedad a la hora de vestir, bajo combinaciones de colores, accesorios y otras prendas de carácter obligatorio en el vestir de la mujer.