•  |
  •  |

Se acerca el día de las madres, y creo que todos los hijos andamos buscando regalo para esa mujer especial, esa mujer que piensa primero en nosotros, es justo y necesario que ahora pensemos en ella con un regalo que haga lucir mejor a mamá, ¿no es así?

Que tal un vestido que adelgace la silueta y que además acentúe la cintura, ¿suena milagroso verdad? Pues no solo suena milagroso, es realmente milagroso, jugando con el principio básico de la consultoría de imagen: -ilusión óptica- todo esto es posible, el principal secreto es jugar con los cortes, logrando de esta manera grandes beneficios a nuestro favor, los cortes bicolor son súper tendencia y además son prácticamente milagrosos, no por nada la diseñadora Stella Mccartney apostó en esta tendencia en su última colección primavera / verano.

 

Ojo: Mi recomendación es utilizar el negro en los laterales y no los colores claros, pues así lograremos el propósito esperado, que es crear una ilusión de una cinturita y además acentuar y adelgazar las curvas.