•  |
  •  |

Muchas personas creen que para verse bien requieren invertir grandes cantidades de dinero en su vestuario. Claro, no es falso que al contar con un buen presupuesto puedas invertir y te resulta más fácil vestirte y lucir linda. Pero hoy les escribo para darles ideas de cómo verte bella sin tener que incurrir en grandes gastos, aquí les comparto algunos tips de cómo optimizar el clóset.

Siempre digo que verse bien tiene mucho que ver con la actitud y personalidad. En muchas de las ocasiones tu confianza en vos misma ayuda muchísimo a como la gente te ve. Por lo cual es siempre importante sentirse cómoda con lo que andas puesto. Existen prendas específicas que en el clóset no deben faltar, te ayudarán siempre a lucir bien y combinar tu ropa para andar linda.

Un buen jeans no puede faltar en tu clóset, cómprate uno que te talle debidamente y que sea un clásico, es decir, que no tenga tantos elementos en los bolsillos para que lo puedas combinar con tu ropa y siempre le salga bien. A veces compramos pantalones que tienen demasiados detalles y luego no son combinables, pues se reconocen con facilidad.

Un vestidito negro es otra prenda que siempre debe estar en tu clóset. Este lo podrás combinar con accesorios que te tallen de maravilla y será multifacético, es decir, que lo puedas usar para la fiesta de fin de año de tu empresa o hasta para la boda civil de tu prima. Solo juegas con los accesorios y de esta forma lo combinas y lo desquitas para diversas ocasiones. Que sea clásico también, ni muy tapado ni muy descubierto para que sea funcional.

Blusas de colores sólidos también son importantes para poderlas combinar y jugar con los accesorios, así como un buen pantalón negro que te sirva para ir a un velorio, al trabajo o a cenar con tus amistades.

Como pueden ver la idea es contar con prendas clásicas, de colores sobrios con pocos detalles, para que así las realces con accesorios. Un buen par de tacones que no sean de los matadores, porque de lo contrario no los podrás usar siempre, y por supuesto algo sumamente importante para verte bien, la higiene.

Tener tus dientes limpios, tus manos y pies bien cuidados (y no requieres salón para esto); tu carita maquillada, son detalles que siempre son indispensables para lucir linda. Para saber más de cómo lucir te invito a que envíes la palabra LUCIR al 2323 desde tu celular Claro.