•  |
  •  |

Daniela González es originaria de Managua, tiene 20 años. Se considera optimista, alegre, carismática; le gusta ayudar a las personas necesitadas. Ella está muy orgullosa de su familia, en especial de su madre y de su abuela, personas que la han criado con amor incondicional y educación.

A esta joven llena de energía le encanta bailar. Su danza favorita es el jazz, mismo que practica desde hace varios años; habla inglés y cursa el II año de Mercadeo y Publicidad. Durante la primaria y secundaria realizó obras sociales en los asilos de ancianos, así como apadrinando y ayudando a niños con discapacidad.

Esta joven capitalina considera que participar en Miss Mundo Nicaragua 2014 le permite destacar la belleza física, pero además resaltar la interior. Apoyar causas sociales que ayudan a personas necesitadas ha sido para esta candidata una nueva experiencia. Asegura que el evento le ha ayudado a crecer y luchar por sus ideales, al relacionarse con todo tipo de personas. Ella resalta entre sus cualidades, su valentía, fuerza y espíritu luchador, pues es capaz de controlar sus temores. Le enorgullece representar a Managua y espera llevarse la corona. Como parte de Miss Mundo Nicaragua, Daniela está trabajando en diferentes actividades con el Hogar “Zacarías Guerra”.

 

Créditos

Fotos: Claudio Lovo

Cabello y Maquillaje: Juanes Estilistas

Locación: Claudio Lovo Estudio

Producción: Denis Dávila, Henry Avilés, Amarilis Soza, Gabriela González.

Vestuario: Cristiana’s closet