•  |
  •  |

El Fashion Week Panamá en su edición número 12 reunió a más de 200 modelos en tres días de pasarela. Cuerpos perfectamente tonificados y una estatura no menor a los 1.70 mts habla muy bien de la selectividad con la que la organización hurga hasta dar con las mejores.

Entre las modelos más destacadas, por su profesionalismo, espléndida pasarela y un look fuera de serie estaba Roshni Copriz. Una joven panameña que cuenta con 20 años y cinco de trayectoria, además ha participado en las últimas cinco ediciones del Fashion Week Panamá.

Entre cambio y cambio, hablamos con ella, pues fue de las que menos descanso tomó, podríamos decir que participó al menos en el 95 % de las pasarelas en los días que duró el evento, pues no había diseñador que se resistiera a su personalidad.

Al ver a Roshni no dudamos de que es de talla mundial y dentro de poco la podremos verla en las pasarelas más concurridas del mundo, pues según nos comentó está muy feliz porque tras el Fashion Week Panamá ya tenía una agenda rumbo a Europa.

“Tengo propuesta en Alemania, España y Francia, es verdaderamente lo que quiero y voy a luchar por ello”, decía visiblemente emocionada. Al hablar de su trayectoria como modelo, cuenta que al principio no era su aspiración, que de hecho no le gustaba, pero poco a poco le fue cautivando y ha ido creciendo, “mi look es un poco diferente y eso me ha ayudado mucho, es parte de mi esencia y es algo como que los diseñadores buscan para expresarse”.

Diseñadora y modelo

Roshni aunque dice que ha participado en eventos de belleza “siento que soy modelo no miss, esto me gusta más”.

Pero de las pasarelas pasa a la creación. Cuenta que está explorando una faceta como diseñadora, una de T-shirt, que combina personalidades junto a su mejor amiga y de ello refiere: “ella es tradicional y bohemia, yo más andrógena, una fusión de las dos y es muy interesante”.