•  |
  •  |

¿Dónde se cuelgan las toallas?

Instala un gancho para cada uno de los miembros de la familia o utiliza un rack de los que se ponen detrás de las puertas, el chiste es que siempre haya lugar. Ojo, esto no aplica para la toalla de manos o de rostro, es mejor una barra para ellas. Las toallas limpias o de invitados pueden quedar perfectas en una canasta, con jabones o popurrí. Complementa el arreglo con velas, pero que sean en colores neutros, no vaya a manchar las toallas.

 

Adiós manchas

Borra manchas de grasa, de comida o marcas de crayón con una pasta de limpiador líquido y blanqueador. Permite que seque y cepilla los restos. Repite nuevamente hasta que la mancha desaparezca. Quita marcas de dedos o las manos con un paño mojado. A continuación, espolvorea el área húmeda con tierra. Permite que seque y después sacude los residuos de polvo.

 

Elimina malos olores

Para eliminar malos olores puedes introducir en el aceite caliente, antes de que hierva, un manojo de perejil, lo cual contrarrestará el olor. Otro tip consiste en introducir en el aceite hirviendo un trozo de manzana sin pelar, lo cual desprenderá un agradable aroma.