•  |
  •  |

El programa Con Aroma de Mujer, que se transmite todos los días por Canal 13 ViVa Nicaragua, en horario de las 10 de la mañana, sufrió cambios drásticos hace pocos meses, pero todo ha sido para mejorar y darle una nueva imagen que conquiste, aun más, a la audiencia femenina nicaragüense.

“El programa tiene tres años de estar al aire, hace poco decidimos buscar nuevas presentadoras por medio de un casting cerrado y se seleccionó a tres mujeres, con personalidades diferentes pero, a la vez, dueñas de una imagen que proyecte a la mujer moderna”, dijo Eliézer Mendieta, productor del programa.

Actualidad

Mendieta agregó que “Con Aroma de Mujer” es una revista de una hora, que pretende empoderar a las mujeres nicaragüenses… “es un programa dedicado a la mujer, en especial a las amas de casa que en horas de la mañana están realizando sus quehaceres y a través de las revista se pueden entretener e informar por medio de diferentes temas de belleza, actualidad, nutrición, decoración, familia, salud, sexualidad, etc.”.

Las nuevas presentadoras de “Con Aroma de Mujer” son tres mujeres con una excelente trayectoria profesional y comprometidas con los temas femeninos de toda índole.

Katie Blanco Porta

Hace tres semanas se integró a la revista. Nos confesó que no tiene mucha experiencia en medios de comunicación, ya que ella estudió Psicología y está finalizando su segunda carrera, de Administración de Empresas.

Afirma que nunca se imaginó estar sentada frente a una cámara, y mucho menos presentando una revista femenina, pero que la experiencia ha sido increíble y le encanta.

Katie además de presentar

“Con Aroma de Mujer” trabaja por las tardes como gerente de mercadeo en una empresa de productos orgánicos, tiene 24 años, es mamá de un niño de dos años y actualmente tiene novio.

Reyneris Cerda Aragón

Es comunicadora social. Tiene una amplia experiencia en televisión, prensa escrita y relaciones públicas. Reyneris trabajó como presentadora de una revista matutina y también fue directora, realizadora y presentadora del programa “Senderos y Destinos”. En su haber profesional se ha especializado en turismo y periodismo de cultura y espectáculos. Con 31 años se siente satisfecha de lo que ha alcanzado hasta el momento.

Además de presentar la revista “Con Aroma de Mujer”, es directora ejecutiva de la revista turística Viajes y Más… “es un proyecto que empecé como mujer, luego de 10 años de trabajo en los medios de comunicación, combiné mis fortalezas en escritura y los conocimientos que te deja la experiencia en medios de comunicación, le estoy apostando mucho a este proyecto y hasta hoy ha tenido mucha aceptación”.

Celia Zamora Aráuz

Tiene 29 años, es originaria de Estelí, donde previamente trabajó en medios televisivos locales como reportera y presentadora de noticieros. Es ingeniera agroindustrial de profesión, pero se ha capacitado en diversos cursos de producción audiovisual, escritura científica, locución y dicción, que le han servido en un excelente desempeño como periodista.

Se describe como una mujer de carácter fuerte, de principios sólidos y perfeccionista… “me encanta trabajar, no puedo estar sin hacer nada, me gusta que las cosas se hagan bien, a tiempo y con actitud”. Celia es casada y en su tiempo libre disfruta de la jardinería junto a María Cecilia, su hija de 4 años.