•  |
  •  |

El matrimonio presidencial de EE.UU. y la pareja musical más popular del país, Beyoncé y Jay-Z, suman ya cinco años de amistad en los que se han prodigado muestras de apoyo mutuo, desde el respaldo del rapero en la campaña de 2008 hasta la presencia de la cantante en las grandes celebraciones de los Obama.

La buena sintonía entre ambos matrimonios es vox populi en EE.UU. De ahí que el rumor de un supuesto romance entre Obama y Beyoncé, que corrió como la pólvora este lunes en los medios franceses, fuera descartado desde el primer momento por “absurdo” y “obviamente falso” desde las redacciones del otro lado del Atlántico.

Desmentidos

Coincidiendo con la visita de Estado del presidente francés, François Hollande, a la Casa Blanca, el paparazzi galo Pascal Rostain anunció sin titubear que el prestigioso “The Washington Post” publicaría una información sobre un supuesto escarceo amoroso entre Obama y la popular cantante.

El rotativo estadounidense desmintió rotundamente a Rostain. Su portavoz Kris Coratti aclaró que ese supuesto reportaje es “absolutamente falso”.

 

Muy estrechos

Desde la campaña de 2008, los Obama han fraguado una sólida amistad con otra pareja muy popular y admirada, el matrimonio de la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z, que se casaron en ese mismo año y que también aprovechan la menor ocasión para dejar claro lo enamorados que están el uno del otro.

La voz de Beyoncé es habitual en las celebraciones más importantes de los Obama: no ha faltado en el baile de inauguración del primer mandato del presidente, en la ceremonia del segundo, tampoco en la reciente fiesta del 50 cumpleaños de Michelle, a quien le une una estrecha amistad.