•  |
  •  |

Se acerca el día de San Valentín, y es hora de celebrar en pareja o con los amigos. Para ese día especial necesitás lucir espectacular.

La imagen tiene que ser prioridad; recordá que como te ven, te tratan; por tal razón, si vas a salir a cenar o a una fiesta, tu objetivo es impresionar.

Nuestra cabellera siempre debe lucir impecable, y más si tenés una cita. Para eso, consultamos al estilista Jorge Suazo, de Yahoska Álvarez, Salon y Spa, quien nos explicó lo último en tendencias en peinados para esa fecha especial.

Sencillo y elegante

“Peinado sencillo, pero a la vez elegante, se puede utilizar para una tardeada o para noche; se puede usar con cualquier tipo de vestuario, ya sea con short o vestido, es un peinado versátil, pero distinguido y juvenil.

El embombado para atrás se está utilizando muchísimo en esta temporada, ya que hará lucir a las mujeres regias y ultrachic”, aseguró el especialista.

Este peinado además tiene dos áreas, lado derecho con la caída del cabello que se ve súper relax y juvenil y el lado izquierdo tiene un recogido estilo moña, que luce más elegante.

Suazo añadió que si deseás darle tu propio toque, podés agregarle pedrerías o algún accesorio que combine con tu vestuario.

El experto explica que en la variedad está el gusto. Para aquellas féminas que deseen seguir la moda, pueden peinarse también con una moña alta, que está muy “in”, o utilizar un recogido de lado con ondulaciones y embombado, que está causando furor.

 

¿Y el maquillaje?

Recordá que el maquillaje es primordial para la noche o el día. Los tonos cobrizos, en los ojos, están de moda, entre más natural, más regia te verás. Delinear bien tus ojos y dar color a tus mejillas es el secreto para verte bella en esa noche especial. Los labios deberán maquillarse dependiendo de tu gusto, aunque los tonos rosas son la nueva tendencia para la temporada.

 

Créditos:
Modelo: Daysi Velásquez.
Peinado y maquillaje: Yahoska Álvarez Salón y Spa.
Tel.: 22774854.

Fotos: Bismarck Picado / END