•  |
  •  |

Su cabello negro y su tez blanca hacen una combinación perfecta. Ella es Leticia Blandón, una de las capitalinas que disputa la corona del certamen Reina del Carnaval Alegría por la Vida, edición 2014.

Esta jovencita tiene 18 años y muchos proyectos por cumplir, uno de ellos, y el principal, culminar sus estudios de Mercadeo. Actualmente cursa su primer año en la Universidad American College.

“Mi padre me ha dicho desde siempre: los estudios primero, luego todo lo demás; mi carrera es lo más importante de mi vida en este momento, aunque el modelaje y los certámenes de belleza, son mi debilidad”, dijo la bella Leticia.

Sociable

Leticia es una jovencita muy extrovertida y sociable, asegura que su mayor cualidad es la humildad, además de ser una mujer de mucha fe. “Dios es el centro de mi vida, me considero una mujer de fe, creo que una hoja no se mueve sin la voluntad del Todopoderoso” agregó.

Una artista del baile

Desde hace tres años, Leticia es parte del cuerpo coreográfico que participa en el programa Muévelo, muévelo, que se transmite por Canal 13, Viva Nicaragua.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora, me encanta bailar y allí me siento como pez en el agua, creo que eso me ha ayudado mucho a proyectarme y perderle el miedo a las cámaras”, aseguró.

 

Sus hobbies

Entre las actividades que disfruta está leer y conversar con su mamá, quien es su mejor amiga. A pesar de ser hija única, dice que no ha sido la típica niña consentida, por el contrario, sus padres le han enseñado a ser una mujer independiente y segura.

Leticia actualmente está soltera y no quiere nada de relaciones amorosas, por el momento, ya que está enfocada en sus estudios y el certamen. Su meta a largo plazo es verse una profesional de éxito, y a corto plazo ser la Reina del Carnaval 2014.

 

Créditos:
Peinado y maquillaje:
Valeria’s Salon
Foto: Lisandro Roque / END