•  |
  •  |

Maquillaje punk

En asuntos de maquillaje la moda es un vaivén; pero para las más desenfadadas el tipo felinas está en tendencia. El resultado es un look agresivo y sofisticado al estilo punk. Esto lo logramos con maxi delineados hasta la sien, gruesos, que adornan las pestañas inferiores con el mismo "eyeliner". El resto del rostro jugará con tonalidades nude para lograr el máximo contraste con la mirada.

 

Manos perfectas

La piel de las manos pierde grosor con los años; también desciende la cantidad de grasa subcutánea, por eso las venas y los huesos se hacen más visibles. Un consejo para mantenerlas siempre perfectas es hacernos un peeling de manos, una o dos veces a la semana. Esta rutina es muy similar a la del rostro y es importante no saltarla.

 

Alimentos para tu sonrisa perfecta

Con toda seguridad sabes cuáles son algunos de los culpables de que tu sonrisa no deslumbre tanto como te gustaría.

La lista de productos que amarillean los dientes es variada: café, té, vino tinto…la lista seguiría, pero quizá no eras consciente de que hay otros tantos alimentos que combaten las manchas de forma natural. Algunos de ellos son: zanahoria, apio, rábano, manzana, uvas, fresas y los productos lácteos.