•  |
  •  |

Estrellas

¿Taylor Swift vuelve con su ex?

EFE. Tras revelar que había perdido su virginidad con el actor Jake Gyllenhaal, Taylor Swift vuelve a dar de qué hablar, pues fue vista durante una fiesta con su exnovio. De acuerdo con el diario The Mirror, la cantante podría haber reanudado su relación con Harry Styles, integrante de One Direction. La relación había terminado hace más de un año, porque ella no quería tener relaciones sexuales.

 

Música

Arjona está de estreno

EFE. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó ayer “Apnea”, el primer sencillo de su nuevo álbum, “Viaje”, que saldrá al mercado a finales de abril bajo el sello de su discográfica. Se trata de “una poderosa balada” que habla sobre los sentimientos que se generan cuando termina “una intensa historia de amor”, señala un comunicado del artista difundido en esta capital.

 

Selena Gómez quiere una pausa

A raíz de los problemas emocionales que ha sufrido recientemente y del agotamiento producto del exceso de trabajo, Selena Gómez está considerando hacer una pausa en su carrera y asistir a la universidad. Se comentó que ella pretende simplemente llevar una vida común.