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CUERPO

¿Qué no debés llevar al Gym?

END/Tan importante como ir bien equipado al gimnasio, es evitar llevar todo aquello que puede resultar perjudicial para tu salud y la de otros deportistas, como aquello que resulta innecesario y molesto. Cuando acudás al gimnasio, procurá ir ligero de “equipaje” y evitá llevar estas cinco cosas: ropa de algodón, zapatillas urbanas (no deportivas), un sujetador convencional, joyas y loción hidratante para el cuerpo.

 

NUTRICIÓN

Batidos con proteínas, ¿sí o no?

EFE/¿Tomar o no tomar batidos? Esta es una pregunta que se hacen con mucha frecuencia los aficionados al ‘fitness’. En primer lugar, hay que tener en cuenta que no es imprescindible el uso de batidos de proteínas para nuestro entrenamiento, pero sí es una buena opción para quien practica deporte con frecuencia. Nuestro organismo necesita para su correcto funcionamiento al menos un gramo diario de proteína por kilo de peso.

 

FITNESS

En busca del vientre plano

EFE/Objetivo vientre plano. Una “tripita” lisa no solo es saludable, sino que además favorece, contribuye a una silueta estilizada y hace que la ropa siente mucho mejor. No es tarea fácil, pero es cierto que algunos alimentos pueden favorecer la inflamación del vientre, mientras otros tienen un efecto casi nulo y permiten mantener el abdomen en forma. Algunos de los alimentos que te ayudarán, son: pepino, papaya, jengibre, espárragos y yogur con probióticos.