•  |
  •  |

Imagina que conociste a un hombre que te llamó la atención, él se acercó a ti porque observó que sobresalías con tu forma de ser entre las demás mujeres del lugar, después de conversar un rato te invitó a salir y te pidió tu número y se lo diste con timidez, esto también lo sorprendió. Vas a salir con él, pero en tu interior sientes temor ¿por qué? Porque a pesar de ser una mujer segura en el trabajo, en la casa, en tus actividades diarias, como amiga y como hija, en el área de las relaciones, te da miedo ser vulnerable y abrir tu corazón, ya que muchas veces en el juego del amor terminamos frustrados, decepcionados o con el corazon hecho pedazos.

Es por esto que sentirte insegura con un hombre es normal, le pasa a todas, especialmente cuando un hombre nos gusta de verdad, sin embargo si un caballero nota tus miedos e inseguridades podría alejarse, ya que para ellos no hay mejor afrodisiaco que una mujer segura de sí misma. Así que para que demuestres tu seguridad frente a cualquier pretendiente, sigue estos consejos.

El humor siempre presente. No hay un arma de seducción tan efectiva como la risa así que aprovecha cualquier oportunidad para reírte de sus ocurrencias

Sé auténtica y sincera. Cuando le dices al hombre lo que realmente sientes, crearás más confianza entre ambos y él también será honesto contigo. No sigas un libro con las normas establecidas. Sé espontánea y verás cómo lo impresionas.

Sé coqueta. No tengas miedo a mostrar tu femineidad y sensualidad, este es un indicador de una mujer segura.

Aprende a escuchar. A ellos les encanta que los escuchen igual que a nosotras. Además, conversa con él de temas que le interesen a ambos y mantén el misterio, no le cuentes todo.

Date tu lugar, no lo persigas. Una mujer segura deja que sea el hombre quien la busque. Mientras menos importancia le des, más interesante te le harás. Deja tus miedos atrás y atrévete a ser asertiva, divertida y segura de ti misma, una mujer fuerte sabe lo que quiere y no se siente menos que nadie. Ella irradia y proyecta confianza en sí misma, y su alegría interior impacta a cualquier hombre que se le acerque.

 

Para más motivación visita: www.MariaMarin.com , www.Youtube.com/Mariamarinonline y síguela en Facebook y Twitter @maria_marin