•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Irresistible, es la mejor palabra para describir Fitmeals, el nuevo restaurante que abrió las puertas en la capital para ofrecer a los nicaragüenses un menú exquisito de comidas saludables.

Los platos de Fitmeals son una combinación entre lo saludable y delicioso. Hace a un lado el concepto de que la comida saludable es fea e insípida.

Cuenta con un menú variado, de entradas como hummus y pasta de pollo “hecha por nosotros, una torre de vegetales que está lejos de ser insípida, jugamos mucho con especias para no abusar del uso de sal. Tenemos versiones de comida vista generalmente como “fat” en su version fit”, cuenta Farah Eslaquit, propietaria del Fitmeals y especialista en nutrición fitness.

Un plus es que el local cuenta con un mercadito de pequeños productores nicaragüenses que ofrece: arroz integral, frijoles negros, proteína, barras energéticas, mantequilla de maní y almendra, vegetales orgánicos, yogurt natural casero, café, frutas secas y deshidratadas.

Los precios son accesibles y se muestran también a través de las redes sociales.

La coach, sostiene que los platos brindarán la información nutricional, serán ajustados a la medida con los planes nutricionales que ofrece.

“Me siento muy contenta, a la vez no puedo negar que siento un poco de nervios porque es un emprendimiento y estamos poniendo todo el esfuerzo para que las personas no solo disfruten del menú de Fitmeals, sino que también sean conscientes de la importancia que tiene nutrir el cuerpo a través de una alimentación balanceada”, admite Eslaquit.

El restaurante está ubicado del Hotel Seminole, 1 cuadra abajo, Plaza Lomas de Guadalupe, Módulo A. Fitmeals tiene delivery a toda Managua disponible a todos los productos.