•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Contar con instructores profesionales en la materia del fitness es fundamental en todos los gimnasios para que las personas se sientan en confianza y bien asesoradas en sus entrenamientos; y es precisamente por lo que se preocupa FitBox Nicaragua, un estudio de fitness que ofrece nuevos programas de entrenamiento que le ayudarán a los clientes a lograr sus metas de una manera correcta, expresa Alexander Palma, instructor certificado de TRX. FitBox pone a disposición de las personas el ofrecimiento de clases semiprivadas y les garantiza a todos el acompañamiento de sus rutinas con instructores certificados, quienes se enfocan en las metas de los clientes de manera individual.

“El compromiso  de FitBox Nicaragua con las personas que desean apostar por un estilo de vida más saludable, es brindarles a los clientes los mejores programas, con profesionales del fitness para que puedan lograr sus metas de una manera saludable. El ejercicio es vida, si queremos tener una vida saludable tenemos que incorporar el ejercicio”, manifiesta Palma. FitBox Nicaragua está dirigido para todo público. Desde la persona que nunca ha entrenado hasta un atleta de alto rendimiento.

Hace poco FitBox reinauguró su establecimiento, por lo que ahora están ubicados en el KM 8.5 carretera Sur, Plaza Petrópolis. Lo novedoso de esta renovación, según cuenta el instructor es que se incorporaron programas que son tendencia en el fitness y que sobre todo garantizan su efectividad. Y para quienes busquen una razón más para inscribirse en este estudio, el instructor asegura que estarán haciendo giras una vez al mes a diferentes puntos del país para salir de la rutina, y que entre los lugares a visitar están el Cerro Negro y volcán Mombacho.

FitBox Nicaragua pone a disposición de las personas programas de condición física, entrenamiento funcional y TRX; y próximamente estarán incorporando clases de boxeo, artes marciales mixtas y judo para niños. Los integrantes de FitBox son muy bien asesorados, “le explicamos a nuestros clientes que es importante el ejercicio, pero que aún es más importante nuestra alimentación. Podrán hacer mucho ejercicio, pero si no cuidan lo que comen no estarán haciendo nada”, expresa el instructor.

Instructores

Parte del equipo de instructores que trabajan en FitBox Nicaragua son Sayra Laguna, cuatro veces campeona centroamericana de sambo, que es un arte marcial moderno originario de Rusia y cuyo nombre significa “defensa propia sin armas”; Marcial Flores, luchador profesional de MMA, multicampeón en su categoría; y Alexander Palma, instructor certificado a nivel internacional de los programas TRX Grupal, TRX – Entrenamiento funcional, TRX Force.

Si querés formar parte del equipo de FitBox, te contamos que hay una nueva promoción de 2 personas por 70 dólares, el precio regular es de 40 dólares mensuales. Al pagar tu mensualidad tenés derecho a todas las clases, sin costo adicional.