Secciones
Multimedia

Motivos por los que deberías llevar un estilo de vida saludable

¿Estás conforme con tu cuerpo? ¿Te gustaría verte en una talla menor o en un peso adecuado?

La otra noche no podía dormir y tuve que levantarme para escribir lo que estaba en mi mente, necesitaba compartirte 4 motivos por los que deberías vivir en un estilo saludable.

1 Por tu salud

Sí, estamos claros de que esto que te digo no es nada nuevo y tú ya lo sabes, pero quiero preguntarte ¿mereces vivir enfermo y sentirte mal? Yo creo en ti y sé que mereces algo mejor, como vivir en salud y sentirte bien. 

2 Por tu físico

¿Estás conforme con tu cuerpo? ¿Te gustaría verte en una talla menor o en un peso adecuado? Es hora entonces de tomar la decisión y comenzar a vivir en un estilo de vida saludable, no mereces vivir atrapado en un cuerpo que no te gusta, vamos, levántate y comienza  a cambiarlo, puedes comenzar con salir a caminar, correr o bailar en casa, durante 30 minutos, es fácil, económico y te vas a divertir.

3 Tu familia

Es bueno que si decides hacer un cambio en tu estilo de vida, también involucres a las personas que amas, tu familia y amigos. ¿Cuántas personas conoces que necesitarían un cambio en sus hábitos? Ayúdate y ayúdalos, ellos te necesitan.

4 Tú autoestima

Cuando comienzas a comer saludable e incluir una actividad física en tu vida, te comienzas a enamorar de la persona que vez todos los días en el espejo; si esa persona eres tú,  te aseguro que con estos dos pequeños cambios mejorarás en un 100%.

Con estos motivos  no solo vas a mejorar tu salud, físico y autoestima, sino todo el ambiente que te rodea, familiar y laboral, porque si eres una persona activa y sana, rendirás mejor como padre o madre, en tu trabajo, estudios, entrenamientos; lograrás estar de mejor humor y con una energía audaz.

Y ahora que tienes estos regalos, desde mi corazón quiero pedirte un favor, compártelos; estoy segura que alguien que conoces necesita esta información, gracias por pertenecer a la comunidad fitness.