• |
  • |

Jinotegana de pura cepa, Marla Castillo, es una diva de ojos color miel, que cautiva a primera vista. En su cuerpo se dibuja la silueta de una mujer, apasionada por el ejercicio y se declara una chica sexi y coqueta. En el mundo del modelaje desde hace un par de años, asegura tener metas profesionales muy altas y que trabaja por conseguirlas. Hoy se confiesa para H de Hombres.

¿Qué es ser sexi para vos?

Creo que ser sexi es una mujer conquistadora y depende mucho de la mirada que utiliza la mujer, la expresión de la mirada dice mucho y dependiendo de la profundidad puede atraer a un hombre. No necesitas vestirte a la moda para ser sexi.

¿Cuál es tu principal arma de seducción?

Coquetear con mis ojos. Además soy muy social y carismática.

¿Con cuál animal te identificas en la cama?

Soy bastante apasionada siempre. Creo que me identificaría con el búho por su sabiduría.

¿Con qué atuendo te vas a la cama?

Uso los baby dolls en colores negros o rojos, bien cortitos. Además tengo una cama muy amplia con muchas almohadas.

¿Qué es lo más loco, que has hecho con tu pareja?

Me escapé de la casa, sin decir nada y me fui con mi novio a pasar una noche en la playa. Dicen que me pasaron buscando toda la noche.

¿Qué importancia le das al sexo en la vida del ser humano?

Creo que es muy importante, aunque no es lo primordial en una relación. El sexo es más un complemento, en una relación de afecto y comunicación.

¿Crees en la fidelidad?

Creo que existe la fidelidad, cuando dos personas están realmente enamoradas y solo se tiene ojos para esa persona que es tu pareja.

¿Físicamente cómo debe ser el hombre que te conquista?

Debe ser alto, blanco de ojos claros, con barba y musculoso. Me fijo mucho en los ojos.

¿Qué sentimientos debe tener el hombre que te conquiste?

Debe ser respetuoso y comunicativo, que me cuente sus cosas. Aparte debe ser cariñoso, atento y amable. Debe consentirme.

“Una diva coqueta”

Marla Castillo

Edad: 21 años

Profesión: Estudiante Universitaria

Sueña tener una cena romántica, con velas y en una cabaña cerca del mar, al lado de su novio. Destaca que le gusta tener el control de la relación, pero que a veces cede el poder. Estudiante de Administración de Empresas, le gustaría tener su propia empresa en el futuro.

Bailar, leer, ir al cine y compartir con sus amigos son parte de las cosas que más disfruta hacer Marlita, como es conocida entre sus amistades. Las medidas de esta hermosa jovencita son de 83 cm de busto, 62 cm de cintura y 92 cm de pompis.