•  |
  •  |

Exuberante bailarina, actriz y cantante Niurka Marcos no duda en dejar con la boca abierta a más de un caballero en cada aparición pública. Esta vez su hazaña, es un nuevo desnudo que se ha animado a hacer a los 46 años para la revista Playboy, México.

Marcos declaró al diario El Universal de México que posará desnuda a la edad que ella desee: “a mis 60 y cuando Dios me dé el privilegio de ser una ancianita longeva”. La vedette agregó que no lo hace por vanidad, sino que al desnudarse envía mensajes positivos y directos a la mujer.

“Que sepa, todo parte de una misma, de una autoestima equilibrada, de seguridad y de orgullo del simple hecho de ser, de vivir los sacrificios pero también los privilegios”, cita la publicación.

Amor y desamor

Niurka ha tenido una vida de altibajos en el amor. Ha vivido tórridos romances y también escándalos, ya que es muy “espontánea” para emitir su forma de pensar.

Mantuvo una relación con Juan Osorio, productor de telenovelas mexicanas, quien le ayudó a construir una carrera artística en México. Cuando estaba a punto de casarse (con Osorio), ella reveló que tenía un “affair” con Boby Larios, actor que trabajó junto a ella en la telenovela “Velo de Novia”.

Pareja candente

Junto a Boby Larios publicó un calendario de infarto, donde se podía apreciar a la pareja totalmente desnuda y posando de forma muy sugerente. Pero no todo fue color de rosa, en 2006 se separaron y fue la “comidilla” de la prensa de espectáculos. Ofensas, groserías y disparates, por parte de ambos, fue el resultado del candente romance.

Le atraen los desnudos

En 2007, se desnudó por primera vez para Playboy México. Dicha publicación tuvo tanto éxito, que hasta sorprendió a la misma actriz. Según El Universal, la actriz en ese entonces dijo: “Lo único que hice fue ser auténtica y libre a la hora de proyectarme y sobre todo me divertí, y esta segunda vez no fue la excepción”.

 

12

Telenovelas, hacen parte de su trayectoria.