•  |
  •  |

Cristhiam López tiene su piel bronceada todo el tiempo, el café de sus ojos cautiva, sus largas piernas y las curvas de su cuerpo la convierten en una mujer muy sexi.

 

¿Qué es el amor para vos?

El amor es el componente más necesario en la vida humana; si no hay amor, eres una persona vacía espiritualmente.

 

¿Un lugar para estar a solas con tu pareja?

Sería perfecto viajar juntos, cenar en nuestro restaurante preferido, pasar un día de campo o en la playa. Amo la privacidad.

 

¿Qué sentimientos debe tener el hombre que te conquiste?

Un hombre que yo sienta que es interesante, con una visión por su futuro, que se valore él como ser humano, se respete, sea honesto desde el inicio, porque de ahí viene su personalidad hacia mí.

 

¿Qué es ser sexi para vos?

Ser sexi tiene que ver con ser tú misma, es cómo proyectas tu interior, tiene que ver con tu seguridad, personalidad y actitudes.

 

¿Cuál es tu principal arma de seducción?

Me muestro tal y como soy. Una mujer siempre es más bella siendo ella misma.

 

¿Creés en la fidelidad?

Sí, creo en la fidelidad porque la he vivido; cuando se vive el uno para el otro, independientemente de las circunstancias de la vida.

 

¿Qué opinás de las cirugías plásticas?

Me acepto tal a como soy, amo mis atributos. Me sometería a una cirugía por algún caso médico, mientras tanto no. Si te aceptas, te amas y si tienes tu propia autoestima, siempre serás bella física y espiritualmente.

 

¿Con qué atuendo te vas a la cama?

Uso pijama, me gusta el bienestar de dormir bien, lucir sexi, cómoda y bonita, ya sea con o sin pareja.

Yo prefiero una bata de seda o dress, ya que resaltan las partes más sensuales de la mujer y disfruto verme y sentirme muy sensual, tanto al acostarme como al levantarme.

 

92

centímetros de pompis tiene Jenny.

 

2014

PARTICIPÓ del concurso Miss Nicaragua.

 

“Apasionada de la vida”

Cristhiam López

Edad: 24 años

Profesión: Licenciada en Farmacia y modelo profesional.

 

Cristhiam es modelo profesional y se describe como una mujer apasionada por la vida, además resalta que es una persona muy humana, con visión hacia el futuro. Destaca que lucha por todas las metas que se traza y no descansa hasta conquistarlas.