•  |
  •  |

La revista para caballeros Maxim hizo pública su lista anual de las 10 mujeres más bellas del mundo y, según la publicación, parece que las rubias han vuelto a ser la debilidad de los hombres. Para Maxim, la modelo sudafricana Candice Swanepoel se alza con el título de la mujer más sexy del mundo. Sus ojos azules, sus medidas angelicales (84-59-88) y sus 1.77 metros de estatura han encandilado a medio mundo, tanto que está por delante de otras bellezas como la guapa actriz Scarlett Johansson, que ocupa el segundo lugar, y de la cantante Katy Perry y sus esculturales pompis.  

Los editores de la revista Maxim lograron elaborar un ranking con las 100 mujeres famosas más sexys del mundo, donde se incluyeron cantantes, modelos, actrices y rostros del espectáculo internacional.

Candice Swanepoel

La que es considerada la mujer más sexy del mundo, fue descubierta por un diseñador en su natal Durban, Sudáfrica; a los 16 años ya era una modelo que ganaba cerca de 7 mil dólares al día por su trabajo.

Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue, Elle y Ocean Drive en los Estados Unidos, además ha hecho publicidad para marcas como Nike, Diesel, Guess y Versus Eyewear. También ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y muchísimos otros diseñadores. Actualmente también desfila para Victoria’s Secret y una de sus fotos más memorables es cuando lució un sostén valorado en 10 millones de dólares.

La lista completa

En cuarto lugar está la espectacular modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y es seguida por Jennifer Lawrence, una de las actrices del momento y quien ha sido catalogada como la más sexy del mundo por otras revistas del espectáculo.

La lista de las más deseadas por los caballeros la completan la actriz Zooey Deschanel, de la serie estadounidense New Girl, la modelo y mamá brasileña Alessandra Ambrosio, la actriz Jessica Alba, Mila Kunis y la rubia modelo británica Cara Delavinge, musa del diseñador Karl Lagerfeld. 

 

 

16 AÑOS tenía Candice Swanepoel cuando empezó a trabajar como modelo.

 

 

Entre las celebridades más hermosas también figuran actrices y cantantes.