•  |
  •  |

Hacer algo diferente siempre es una buena opción, más si es entre dos. Esto se lee en un artículo de la revista colombiana Cromos, la cual destaca que la monotonía puede acabar con cualquier relación, y recomienda que salir de la rutina y darle un toque diferente a los encuentros sexuales en parejas es muy necesario, y más cuando se lleva muchos años de convivencia.

El juego previo al sexo se convierte en una alternativa entretenida y efectiva para prolongar el placer y experimentar cosas nuevas. Hoy te proponemos cuatro sencillos juegos sexuales para que te diviertas con tu pareja. Así que, ¡a jugar! Si agregas más, será mucho mejor. 

1 Strip Póker

Esta es una opción perfecta para los amantes del juego de cartas. Consiste básicamente en convertir el tradicional juego de póquer en una sexi apuesta. Ambos participantes inician el juego con toda sus ropa puesta y a medida que cada participante pierda una partida, tendrá que poner sobre la mesa una de sus prendas. Cuando la ropa se agote, quien pierda debe hacer una actividad sexual propuesta por el otro. ¿Te gustan los naipes? ¡Llévalos a la cama y diviértete! 

2 Mi primera vez

Para este juego es necesario un fantasioso toque de inocencia. Imaginen que uno de los dos está a punto de vivir su primera experiencia sexual: alguien tendrá que indicar al otro paso a paso cómo debe tocarlo, qué caricias debe hacer y cómo debe besar cada parte del cuerpo hasta llegar a la penetración. Este juego es perfecto para corregir a la pareja y hacerle saber exactamente qué es lo que te gusta sentir y de qué forma. Sin duda, podrás comportarte como un excelente alumno o maestro.

3 Juegos de rol en la cama

Sin lugar a dudas, este juego es uno de los que están entre las fantasías de muchos. Para hacer bien este juego, es necesaria mucha imaginación que ayude a recrear cada disfraz, a imaginar situaciones y diálogos en los que podría verse envuelto cada sexi personaje. Lo mejor de este juego es que puedes repetirlo muchas veces, dando así vida a infinitas historias que nunca tendrán un mismo final. La imaginación es el límite del placer en este juego.

4 La llamada erótica

Este juego consiste en excitar a tu pareja con palabras. Es perfecto para esos días en los que por alguna razón no han podido encontrarse, verse ni tocarse. Cuéntale todo lo que le harías, si estuviera en ese mismo instante a tu lado y lo que te gustaría que te hiciera. Los detalles son el secreto para una llamada explosiva. En este momento, sería una buena ocasión para hacerlo. ¿Tienes un teléfono cerca?