•  |
  •  |

En asuntos de relaciones todo es complejo, acá te dejamos una lista de esas rarezas que tanto llaman la atención en una mujer.

 

1 MIEDO

Suena raro, pero a los hombres nos gusta que nuestras mujeres tengan miedo a algunas cosas. ¿Te imaginas por qué? No es que queramos que ellas vivan temerosas toda la vida, sino que de vez en cuando, estas pequeñas fobias nos brindan la oportunidad de dar un paso adelante y demostrarles que podemos protegerlas y ser los príncipes azules que siempre han querido tener a su lado.

 

2 PEREZA

Claro, los hombres apreciamos que una mujer se vista y maquille para nosotros, pero al mismo tiempo, también nos gustan esos ‘looks’ de pereza. De esta forma, avanzamos y conocemos mejor a la persona que puede ser nuestra pareja y no solamente a la chica arreglada y bonita que siempre usa maquillaje, sino a la que se despierta tarde y es completamente natural.

 

3 LENTES

Los lentes de contacto nunca han sido necesarios porque los hombres encontramos más sexys a las chicas que usan gafas. ¿Por qué? Hay muchas razones, desde el estereotipo de la mujer intelectual hasta el símbolo sexual de los lentes.

 

4 MILITAR

Pocos, pero los hay quienes nos gusta la ropa militar, porque nos identificamos con ella; el mero estampado es un imán para nosotros, ya que denota fuerza, estrategia y virilidad. Así que, si vemos a una chica con un ‘look’ de este estilo obviamente nos sentiremos atraídos, pues encontramos un gusto en común y tal vez un tema de conversación.

 

5 MAQUILLAJE

No todo es maquillaje, algunas veces queremos verlas naturales y en otras ocasiones apreciamos cómo lucen sin rímel. No hay nada como tener una mujer bella sin maquillaje y natural.

 

6 SIN CIRUGIAS

Muchas mujeres podrían dar el grito al cielo, pues aunque suene loco y extraño, a los hombres nos gusta ver a las mujeres naturales, sin siliconas y sin botox. A veces apreciamos imperfecciones en las chicas porque las hace más reales y naturales.

 

7 BAJA ESTATURA

Los hombres pocas veces nos gusta salir con una chica más alta que nosotros, nos sentimos un poco intimidados por una mujer alta, pero, al contrario, una chica bajita es lo más lindo del mundo. No nos gusta ser superados en altura nunca y tener que estirarnos para besar a nuestras novias.