•  |
  •  |

Una nueva forma de ver la vida. Descubrir ilusiones desconocidas. La oportunidad para comprender muchas cosas que antes parecían absurdas. Eso es para muchos hombres el verdadero sentido de la paternidad.

El pintor Jean Marc Calvet asegura que hace dos años y diez meses llegó a su vida "un amor que no se puede cuantificar por ser tan grande, fuerte, bello y puro, una experiencia increíble que no conocía hasta que vi a Charllot”.

Según el artista, un hombre puede amar a una mujer, a un amigo o a otras personas, pero es el amor de padre el único capaz de sacar todo lo bello que un hombre lleva dentro.

“Mi hija me sacó todo eso, gracias a ella me siento increíble. Tenemos una relación bonita. Yo quiero verla crecer, pero no quiero que crezca rápidamente. Ella sabe cómo hacerme reír, cómo ganarme y cada día nos conocemos más", señaló Calvet.

Además, el pintor dijo que por primera vez en su vida está enamorado de una mujer de 60 centímetros.

Cambió su pintura

En otro apartado, el artista del pincel afirma que Charlott tiene derecho de molestarle cuando quiera; por ello, le deja libre acceso al estudio, donde ella baila, agarra el pincel y no hay ningún muro donde no pueda pintar.

“Le dejo su creatividad libre, no quiero que sea solo en un papel pequeño. Ella ya tiene dos cuadros, tiene su lugar en el estudio para pintar y con el tiempo, me he dado cuenta que mi pintura era torturada; gracias a mi relación con ella, he ido cambiando; ya aparecen corazoncitos, flores y otros elementos que antes no imaginé", dijo Calvet, quien dice ser cada día más positivo y feliz gracias a ella.

pasión musical

De inconfundible voz y demostrado talento para componer, Orlando Marco, vocalista de División Urbana también es padre. Tiene un hijo de nueve años y una niña de dos añitos.

El ser padre para él ha significado entender lo que sus padres hacían por él, procurando su seguridad, salud y alimentación.

Además, advierte que es usual que a los hijos se les cause la impresión de que se es mal padre porque te preocupás por ellos; pero está seguro de que "cualquiera puede ser padre, (…) ser responsable y comprometido exige trabajo”.

Afirma que la paternidad ayuda hasta entender la relación con Dios: "Con tus hijos entendés por qué Dios te dice no hagás tal cosa. Soy católico y terminé entendiendo mi relación con Dios, su cariño debe ser mayor por nosotros que el mío con mis hijos".

“He descubierto que a los niños se les trata con firmeza, pero con cariño, sin recurrir a la violencia; hay que ser pacientes, hacerles ver cuáles son las posiciones de los padres, pero de buenas maneras", aseveró.

Herencia musical

Su pasión por la música la comparte con los niños, los lleva a las escuelas de música y el varoncito toca la batería, porque no le gusta la guitarra. Confiesa, asimismo, que en la casa se ponen a tocar y trata de llevarlo a pruebas de sonido, pero con protección en sus oídos.

“El tiempo que le dedico a la música es cuando están dormidos o cuando no se han levantado, aprovecho para componer o ensayar, aunque después de jugar a veces no hay ánimo para componer… pero esto se hace por pasión", concluyó Marco.

 

2 años tiene Charlotte, hija de Calvet.

 

2 hijos tiene el cantante Orlando Marco.