•  |
  •  |

Siempre enfocada en satisfacer a sus clientes, Sinsa, la ferretería más grande, moderna e innovadora del país, está de fiesta celebrando a los padres nicaragüenses con la promoción "Como sea tu papá, mira el futbol".

La señora María Cecilia Cabezas, gerente de Mercadeo de Sinsa, explicó que la dinámica es muy sencilla y consiste en premiar a cuatro tipos de papá, según sus gustos y aficiones.

“Premiaremos al papá parrillero, papá ferretero, papá constructor y papá al volante, cada uno será beneficiado con un kit que sea útil según su perfil", señaló Cabezas.

Así que si a tu papá le gusta armar asados en casa y sorprender a sus invitados, podés incluirlo en la selección de papá parrillero y él podría ganar un televisor Sony pantalla LED de 40 pulgadas, una barbacoa, antorcha para jardín y utensilios necesarios para que siga siendo el alma de las parrilladas.

Asimismo, explicó que el papá ferretero es aquel que repara todo y colecciona herramientas, por lo tanto, su premio estará concentrado en un kit con herramientas varias entre las que hay guantes, serruchos, escalera y también un TV Sony de 40 pulgadas.

Más premios

“El papá constructor es el que le gusta ampliar, construir, remodelar, estar pendiente de los acabados, así que lo premiaremos con un kit multi-herramientas con cerraduras, desarme, juego de brocas, entre muchas más, sin olvidar su TV LED", especificó la señora Cabezas. Y para el papá fanático que cuida su auto habrá como premio un kit de limpieza para rines, vidrios, champú y también su televisor para disfrutar del Mundial.

Así que no importa cuál es la afición de papá, porque Sinsa tiene con qué complacerlos a todos y lo mejor es que participar es sencillo.

“La mecánica consiste en que por cada compra el cliente recibe un cupón que podrá depositar en los buzones colocados en todas las 15 tiendas a nivel nacional; en el cupón se debe especificar qué tipo de papá es y así estará participando", explicó Cabezas.

Todavía están a tiempo de participar en la promoción que inició el 2 de junio y concluirá el 30. Sinsa reitera su compromiso como la ferretería más grande de toda Nicaragua y como la que tiene las mejores promociones para construir, remodelar y decorar. Todos los días Sinsa les espera a partir de las 7:00 de la mañana con horario extendido en Sinsa Radial, Home Center y Carretera Norte, hasta las 9:00 de la noche, con más de 35 mil productos en ferretería, electricidad, pisos, azulejos, hogar, iluminación y materiales de construcción.

 

35 mil productos en ferretería, electricidad, pisos, azulejos, hogar entre otros ofrece Sinsa.