• |
  • |

Atraer es un arte que no se le ha negado a ningún ser humano, sin embargo, no todos lo podemos desarrollar al mismo grado. Y no es porque unos sean más capaces que otros, sino porque simple y sencillamente hay quienes no saben explotar sus atributos.

Seguro en más de una ocasión te has preguntado qué tiene ese chico que a tus ojos es uno más del montón, pero ante las damas se convierte en un ser irresistible. Si has llegado a la conclusión que es un tipo común, pero extremadamente atractivo para tus amigas, deberías examinar su comportamiento, quizás ahí está la clave.

En Kama-sutra para Dummies, la sexóloga Alicia Galliot señala que si bien el físico cuenta mucho para atraer, existen trucos de los que todos deben echar mano para poder llamar la atención de las damas.

1 manos

Si las mantenés dentro de tus bolsillos te proyectarás como un inseguro y todas se harán las disimuladas al verte. Además, esconderlas equivale a cercenarlas. ¿Entendido?

2 mirada

Si tus ojos están fijados en el suelo nunca llamarás la atención. Mantener la mirada hacia el horizonte te hace interesante y por ende eso logra favorecerte en tu cometido.

3 pies

Cuando estés parado ni en broma pongás tus pies unidos, mantenelos distantes entre sí por el efecto visual que esto causa en cuanto a simetría en la postura. Todo cuenta.

4 postura

No es necesario tener un cuerpo de atleta para lucir buena estampa. Debés sacarle ventaja a lo que hay. Parate sacando pecho y mantené los hombros relajados hacia atrás.

5 caminar

Lo ideal es que caminés lento y dando largos pasos, de esa forma habrá más armonía de tu cuerpo en movimiento. Evitá correr y parecer sofocado, porque sudarás.

6 ropa

Según cómo te vean así te tratarán. ¿Marcas? Realmente no son necesarias si sabés combinar las piezas que tenés en tu guardarropa. Los zapatos y la faja también cuentan.