• |
  • |

Las fantasías son las reinas en el mundo de las relaciones de parejas. Sin querer llegar a sonar exagerados, todos los seres humanos tienen, han tenido o tendrán un anhelo sexual que deseen cumplir.

Para muchos son el ingrediente secreto que les permite mantener viva la llama de la pasión, aunque generalmente se dice que se fantasea con personas ajenas a la relación.

La particularidad de muchas fantasías radica en el hecho de que se desea desafiar lo prohibido, poniendo un toque extra de adrenalina con el temor de ser descubierto cuando se sostiene un encuentro sexual en un lugar público.

Así que cuidado con lugares como los seis que mencionaremos a continuación, porque pueden ser excitantes pero tienen más contras que pros.

1 El baño

Los medios de comunicación se han encargado de hacer creer que los baños públicos o los de los aviones son un sitio ideal para el romance. Sin embargo, los baños de avión son pequeñísimos y en los sanitarios hay muchos gérmenes.

2 ascensor

Típico en las películas que el pleito de pareja termina con un tórrido romance en el ascensor. Pero en realidad es un espacio peligroso para ponerse cariñoso, por las cámaras de seguridad.

3 El cine

Parece el sitio idóneo por ser oscuro y en día de semana está casi vacío, pero al igual que los ascensores, tiene cámaras donde menos lo esperás, además, cualquiera podría verte.

4 discoteca

Al calor de los tragos y abrigados por las luces intermitentes cualquiera piensa que nadie verá que trata de quitarse la ropa o que busca cómo pasarla bien. Aunque no lo creás, la gente está pendiente de todo en la disco.

5 Cama ajena

Ni en la de tu mejor amigo, ni en la de tus hermanos, menos en la de tus padres o suegros. Evitalo porque pueden quedar pruebas que no se van con el cambio de sábanas.

6 Un parque

Probablemente de noche encontrarás rincones oscuros y acogedores, pero en cualquier momento alguien pasa y se acaba la magia. Hasta a la cárcel podés ir a parar por falta a la moral.