• |
  • |

Una billetera es más que un accesorio, pues siempre te acompaña a todas partes y es muy funcional para organizar el dinero y documentos personales. No obstante, siempre hay una para cada personalidad y necesidad. Saber escoger la que se adecua a tu estilo, te facilitará un poco más la vida.

Si sos de aquellos que guardan cada recibo de tarjetas de crédito, cada papelito, cada tarjeta de presentación e incluso de los que cargan papel por si acaso necesitás escribir, la billetera ideal es la trifold (plegadiza triple), porque se dobla dos veces y tiene tres secciones. Esta billetera gracias a su espacio adicional te permite guardar los más importantes documentos; por su forma, ayuda a que no se deformen, aun guardando mucha documentación.

Para alguien más organizado, la billetera ideal es la bifold (doble plegadiza). Esta se ajusta a las necesidades básicas: guardar dinero y algunas tarjetas de crédito. Es una de las más comunes, ideal para llevar en los bolsillos de las chaquetas y bolsas traseras de pantalones.

Muy cómoda

Para el hombre práctico, la billetera que va con su estilo de vida es el tarjetero: pequeña, discreta y actualmente súper de moda. Este estilo está hecho exclusivamente para llevar un par de tarjetas de crédito y/o débito, además de algunas tarjetas de presentación. Su tamaño permite llevarla en la bolsa delantera del pantalón y bolsillos de las camisas.

Cualquiera de estos tres tipos de billeteras, se encuentra disponible en Almacenes Siman. Hay varias marcas como Dockers, Fossil, Calvin Klein, Josseph Abud y Kenneth Cole. Los precios van desde US$39, con IVA incluido.