• |
  • |

Salir de los brazos de Morfeo para caer suavemente a los de tu pareja. ¿Habrá otra forma más agradable de iniciar el día? Seguramente las hay, pero, tener una velada de sexo en la mañana antes de tomar el café, puede ser muy gratificante y síntoma de un buen día.

Según explica la doctora Odette Freundlich, las primeras horas del día son las más favorable para hacer el amor, porque los niveles de testosterona son más elevados en el hombre.

“Hay más energía, resistencia, además la circulación sanguínea mejora durante la noche. Por lo tanto, el hombre tendrá una mejor erección, más turgente y prolongada”, indica la sexóloga.

Mejora estado anímico

Por otra parte, la especialista añade que la pareja está descansada y comenta que un estudio realizado en State University de Nueva York encontró que las mujeres y hombres que tienen sexo matutino, mejoran su estado anímico y son menos propensos a la depresión.

De todas maneras, piensa que no hay un horario mejor que otro, que lo importante es que ambos estén descansados y con tiempo para tener un extenso juego previo que garantice una respuesta sexual satisfactoria, y sobre todo, que ambos miembros de la pareja estén en sintonía.

“Sin duda, tener relaciones sexuales en la mañana hará que te sientas feliz, con más ánimo y energía”, finalizó Freundlich.

Otro de los beneficios que se desprenden del sexo matutino es que al transpirar por el contacto íntimo, los poros de la piel se limpian, dejando una piel más brillante. Asimismo, reduce el riesgo de desarrollar dermatitis en la pareja.

3 VECES A LA SEMANA, recomiendan las expertas practicar el sexo con la pareja.