• |
  • |

Karen Dayana Villalobos es una bella mujer de piel canela y rizos abultados. Por sus venas corre una mezcla de sangre afrocaribeña y chontaleña que, según ella, le da la jovialidad para bailar el palo de mayo o el ritmo de los chicheros. Nacida en La Libertad, Chontales, Villalobos representó a Nicaragua en el concurso internacional Miss Costa Caribe 2012, dejando una buena imagen de la mujer nicaragüense en el certamen. Periodista de profesión, Karen sueña convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión nacional y su aspiración es ser presentadora. Hoy es la Musa de la Semana y comparte un poco de su vida.

¿Qué te gusta físicamente de un hombre?

No tengo un estereotipo de hombre, pero me fijo en su sonrisa y en la expresión de sus ojos. La mirada dice muchas cosas.

¿Cuál considerás que es tu principal arma de seducción?

Yo creo que son mi sonrisa y mi cabello, aunque la gente me dice que tengo un bonito color de piel y eso a mí me gusta.

Un lugar para estar a solas con tu pareja, ¿dónde sería?

Me gustan los lugares de montaña, tal vez por ser de Chontales. Así que sería en una cabaña en el bosque, los dos tomando una copa de vino, pero también me gustaría hacer una fogata en el bosque junto a esa persona.

¿Qué animal serías en la cama?

Una gacela, por el color de mi piel y por ser sigilosa.

¿Posarías desnuda para una revista de caballeros?

No, no lo haría por mis valores morales, por todo lo que me ha inculcado mi familia, pero no estoy contra las mujeres que lo hacen. Si tienen para mostrar, que lo hagan.

¿Con qué atuendo te vas a la cama?

Con un bóxer cortito y una camiseta.

Del 1 al 10, ¿qué importancia le das al sexo en la vida de pareja?

Es una necesidad que tenemos los seres humanos.

Creo que en una relación de pareja, el sexo es un complemento, pienso que no se debe sostener relaciones sexuales solo por deseo, debe ser por amor. Yo le doy un 8.

¿Preferís salir con un hombre menor o uno mayor?

No me gustan los hombres menores que yo.

¿Creés en la fidelidad?

Claro que sí, yo siempre he sido fiel a mi pareja, aunque a mí me han puesto los cachos. Ellos no saben lo que se perdieron.

¿Te harías una cirugía plástica?

En estos momentos no opto por eso, soy partidaria de la belleza natural. Tal vez si fuera por una situación relevante lo haría.

92 centímetros miden las caderas de Karen.

Bailarina y alegre

Karen Villalobos

Edad: 25 años

Profesión: periodista.

Karen se considera una mujer sexi y segura de sí misma. Agrega que es una persona sociable, amable y sencilla y que tiene metas profesionales muy altas. Destaca que siempre es leal a la persona con la que se encuentra. La joven periodista se encuentra soltera actualmente y asegura que una cualidad que busca en un hombre es la sinceridad, además que la proteja.

2012 fue el año en que representó a Nicaragua en Miss Costa Caribe Internacional.