•  |
  •  |

Si sos de los chicos a los que les gusta dormir de forma tan natural que solo admiten las sábanas encima, no sigás leyendo esta nota. Sin embargo, si sos más conservador y te gusta usar una pijama, echale un vistazo a las siguientes líneas.

Sabemos que la mayoría de hombres duermen con calzoncillos, pero deben saber que hay ocasiones en que es preferible usar ropa especial para dormir.

Si un buen saco o una combinación de ropa perfecta hablan muy bien de vos, pues también dice mucho de tu personalidad la pijama con la que te vas a dormir y puede ser un factor determinante a la hora de compartir tu cama con una chica.

Sin niñerías

El sitio de Star Media recomienda que si sos alguien clásico, una pijama de estampado clásico y conservador te vendrá bien. Una pijama completa con cuadros y botones es perfecta. En cambio, si sos deportista y tenés buen cuerpo, nunca estará mal usar solo bóxer.

Para las noches de frío, recomiendan los pantalones livianos de algodón que se amarran a la cintura, aunque es necesario que busqués un diseño discreto o un color alegre. Un pecado que no debés cometer es usar estampados infantiles.