•  |
  •  |

Sensualidad y carisma destellan en Jocelyn Girón, una modelo de origen salvadoreño radicada en Nicaragua desde hace 10 años. Ojos café claro, piel blanca, cabello liso y rostro fino hacen de ella una hermosa mujer que roba suspiros entre los caballeros. Su empeño por salir adelante hace que combine estudios y trabajos. Jocelyn se declara una viajera apasionada, sedienta de conocer los lugares más bellos y emblemáticos de Nicaragua. Amante de los flashes, esta joven le gusta sobre todo las fotos artísticas en blanco y negro. Asegura que la naturaleza y los hombres nicas la han cautivado, y hoy comparte sus gustos y secretos.

¿Qué hacés para divertirte?

Me divierto de diferentes maneras. Me encanta salir con mis amigas a bailar, ir al cine, escribir, leer libros de diversos temas y disfruto mucho conocer nuevos rincones de nuestro país.

¿Cuál es tu estado civil?

Por el momento estoy felizmente soltera.

¿Cómo debe ser físicamente ese hombre que te conquiste?

Realmente, el físico para mí está en segundo grado; el hombre que me conquiste debe ser mucho más que apariencia física, tiene que tener actitud, aptitud y mucho ingenio.

¿Sos celosa?

Los celos si no son ocasionados, no existen en mí. Siempre trato de dar un poco de confianza, la otra persona sabrá qué hacer con ella.

¿Cuál es tu mejor arma de seducción?

No estoy segura, si me equivoco que me corrijan; diría que mis ojos, en conjunto con mi personalidad.

¿Una fantasía con tu pareja?

Siempre he querido ir de viaje a un país tropical, sola con mi cómplice, que nadie sepa dónde estamos y hacer lo que queramos.

Del 1 al 10, ¿qué importancia le das al sexo en la vida del ser humano?

Depende del estado sentimental en el que nos encontremos; si se está en una relación, le daría un 8, aunque el ser humano tiene mil maneras de ocuparse en otras cosas, tan igual de satisfactorias.

¿Creés en la fidelidad?

Sí creo en la fidelidad, pero debo comentar que las personas no son fieles toda su vida, sino hasta cierta etapa de madurez, cuando finalmente encuentran a la persona que los llena.

¿Qué parte de tu cuerpo cambiarías con cirugía?

Sería feliz si existiese una cirugía que me hiciera crecer unos 10 centímetros (de estatura).

¿Con qué atuendo te vas a la cama?

Dependiendo del clima, puede ser una pijama o no sé (risas).

 

Dulce sonrisa

Jocelyn Girón

Edad: 21 años

Profesión: modelo y estudiante universitaria

 

Entre los lugares favoritos de Jocelyn, se encuentran las playas donde puede lucir su escultural cuerpo, cuyas medidas son: 92 centímetros de pecho, 66 centímetros de cintura y esculturales caderas de 94 centímetros.

 

Su tiempo libre lo ocupa en armar paseos junto a sus amigas, principalmente modelos. Lugares como Poneloya y laguna de Apoyo son sus refugios para superar el estrés.