•  |
  •  |

“Los hombres necesitamos salir un poco de nuestra mentalidad masculina y aprender a pensar más como mujeres, si es que queremos ser mejores amantes”, asegura el psicólogo y sexólogo argentino Ezequiel López Peralta.

Desde preparar el ambiente hasta incluir juegos eróticos para exaltar a tu pareja, Ezequiel sugiere ocho tips sexuales infalibles, “pensados para hombres que se animan a ir más allá de lo que conocen sobre sexualidad y que entienden que ponerse en el lugar de las mujeres los hace, en realidad, más viriles”, señala.

 

1 PREPARÁ EL AMBIENTE

No descuidés el orden, la música, los aromas, la iluminación, los colores, porque ellas se sienten mucho más dispuestas a disfrutar si todo eso es considerado por vos.

 

2 NO TE APRESURÉS

La premura del impulso sexual nos hace acelerarnos, pero en general el ritmo femenino es más pausado. Encontrá un punto de acercamiento y descubrí cuáles son los tiempos de ella.

 

3 JUGÁ DURANTE MÁS TIEMPO

Los juegos previos al coito son fundamentales para dar placer. Detenete en los besos en los labios, en las caricias en diferentes partes, utilizá palabras excitantes y juegos sugerentes.

 

4 TRATALA CON SUAVIDAD Y TERNURA

Quizás no estén enamorados, pero eso no quita que tengan un trato considerado. Si se siente de una manera especial, entonces ella la pasará mucho mejor.

 

5 NO TE CENTRÉS SOLAMENTE EN TU PENE

El coito vaginal y todos los juegos eróticos que podemos practicar utilizando el pene como herramienta de gozo son placenteros e importantes en el sexo, pero podés ser más creativo.

 

6 PREGUNTA SI NO SABES

Cada mujer tiene su manera de gozar del sexo particular. Si no sabes qué es lo que le produce deseo, excitación o un orgasmo, pedile que te guíe.

 

7 EXPLORALA

Se trata de un trabajo de ‘arqueología’ erótica en la medida en que con el tiempo irás investigando y aprendiendo a reconocer cómo funciona su mapa erótico particular.

 

8 UTILIZÁ RECURSOS ERÓTICOS VARIADOS

La sexualidad mecánica es garantía de aburrimiento rápido. Si sos creativo en las formas de seducción, caricias, posturas sexuales y utilizás la sorpresa, entonces ambos podrían disfrutar plenamente.