•  |
  •  |

Dicen que los músicos son hombres infieles y quizás sea más que una conjetura, porque la música siempre ha sido una de las herramientas para la seducción que mejor ha funcionado a lo largo de la historia.

Aprender a tocar un instrumento puede ser la puerta perfecta para atraer mujeres, pero no todos tienen la habilidad para hacerlo bien. Eso no quiere decir que los que no pueden se van a privar de usar la música como un arma de seducción para mejorar su relación de pareja.

Mejores temas

Según un estudio realizado por Spotify, un 40% de las personas se estimula más con la música que con el tacto. Asimismo, según ese mismo análisis, la música de la película Dirty Dancing fue escogida como el mejor soundtrack para hacer el amor. Mientras que Sexual Healing, de Marvin Gaye, fue elegida como la mejor canción para ayudar a una pareja a animarse.

Usá música como fondo para cuando vayás a hacer el amor con tu pareja. Recordá que dicen que la música es un afrodisíaco, pero no podés ser egoísta, buscá música que les guste a los dos porque es un complemento que ambos deben disfrutar.