•  |
  •  |

Segura de sí misma, coqueta y amigable, son características que sobresalen en Isalylliam Almendárez, una hermosa capitalina de tez blanca y rostro lozano. Envuelta en el mundo del modelaje desde hace 5 años, ha hecho carrera siendo rostro de diferentes empresas. Fanática de los viajes, disfruta viajar los fines de semana a los lugares más hermosos de Nicaragua.

Esta joven se declara fiel admiradora de su mamá y aunque tiene novio, hoy nos comparte su prototipo de hombre ideal. Segura que el éxito se encuentra en el arduo trabajo, destaca que cada día se levanta con ánimos para seguir adelante en su carrera profesional y su trabajo.

¿Cuál es tu estado civil?

Soltera, aunque te confieso que tengo una relación de 8 años con mi novio.

¿Te consideras sexi?

Por supuesto que sí. Soy muy coqueta de naturaleza y me gusta expresarlo a través de mi sonrisa y la mirada.

¿Cómo debe ser físicamente ese hombre que te conquiste?

Alto, moreno, no me gustan los hombres blancos. Debe tener un cuerpo fornido y debe ser muy simpático. También me gustan los hombres que tienen tatuajes, son muy sexis.

¿Qué opinas de los celos?

Creo que todas las personas sentimos celos en una etapa de nuestra vida, todo está en saberlos controlar para no afectar de alguna manera la relación o la amistad.

¿Qué parte de tu cuerpo cambiarías con cirugía?

Varios, (risas)… Los dedos de mis pies no me gustan en lo absoluto, si pudiera me los cambiaría.

¿El amor es….?

Es lo más importante en la vida del ser humano, sin amor todas las personas estaríamos vacías internamente. El amor se vive de diferentes maneras, pero primero debes amarte a vos para tener amor por otra persona.

¿Dónde sería tu cita ideal?

No sería ningún lugar en específico. Yo me enfocaría más en estar con una persona que me haga sentir bien, que yo sienta que soy importante para él. Aunque no descarto Venecia en Italia para unas vacaciones románticas.

Del 1 al 10 ¿qué importancia le das al sexo en la vida del ser humano?

Si te encuentras en una relación de pareja es muy importante, ya que te brinda una conexión más intima con la otra persona y unes tu alma con el otro. Yo le doy un 9.

¿Con qué animal te identificas en la cama?

Creo que sería una gatita, puedo ser tierna, pero agresiva a la misma vez, todo depende como me trate mi pareja.

¿Tu vicio es?

Me fascina el baile, soy amante de los ritmos latinos, merengue, salsa, reggaetón. Bailando libero el estrés.

 

 

 

De hermosa sonrisa

Isalylliam Almendárez

Edad: 21 años

Profesión: Modelo y Estudiante de Administración de Empresas.

 

Isalylliam destaca que su principal arma de seducción es su sonrisa. Además agrega que su tiempo libre lo utiliza para hacer ejercicios, compartir con su novio y su mamá. Sus lugares favoritos son la laguna de Apoyo y las playas de San Juan del Sur.


Créditos:
Locación: Hotel Contempo-Managua. Fotografías: Lisandro Roque / END